Rusia es el país más grande del mundo, llega a ocupar la mitad del globo terráqueo y está ubicado en el continente europeo y asiático  . Tiene una gran cantidad de paisajes naturales para ofrecer. En toda Rusia existen 120 mil ríos y 2 millones de lagos. Además sus costas están bañadas por el mar Negro, Caspio y Baltico y los océanos Ártico y Pacifico. El país es realmente hermoso, tiene unospanoramas naturales impactantes. Además de la gran cantidad de lagos, ríos y costas, podemos encontrar una superficie de 55.500 metros cuadrados de glaciares, es una de las grandes atracciones del país. Rusia es también muy conocida como el país de los volcanes ya que tiene más de 50. Y si necesitamos aire puro podremos recurrir a algunas de las 700 millones de hectáreas de bosques que se encuentran allí.  En cuanto a  las ciudades sólo podemos decir que son uno de los puntos turísticos más bellos del mundo. Los edificios y los monumentos que podemos ver allí son toda una obra de arte. Cuando cae la noche, los jóvenes y adultos que quieren divertirse salen a las calles de la ciudad. Casinos, discotecas, pub y bares abren sus puertas para recibir a los habitantes del lugar y a los turistas que quieran disfrutar de la noche.

Lugares que no te debes perder

Moscú

La capital del país, se encuentra muy desarrollada a nivel económico, por lo que podremos encontrar tanto monumentos históricos como edificios y construcciones ultra-modernos. El Kremlin: Ubicado frente al río Moscota, después de pasar por el muro de ladrillos rojos nos encontramos con un conjunto de edificios históricos que podemos visitar. Se encuentra ; La Plaza Roja, la plaza mas bella y grande de la ciudad; La Catedral de Basilio y La Catedral de Asunción. Otras visitas obligadas son el Palacio de Ostankino y la Catedral de Cristo el Salvador.

San Petersburgo

Es considerada una de las ciudades mas bellas de todo Europa. Repleta de monumentos, museos, palacios, la visita mas elegida es el paseo en barco por los canales de la ciudad. Por esto San Petersburgo es conocido como la Venecia del Norte.El Jardín de Verano: Pasear por este bonito jardín con árboles y flores es un paseo hermoso. El camino del jardín esta decorado con estatuas italianas. Además podemos visitar la gruta o entretenernos en el laberinto del lugar. También es muy interesante el Museo Ruso que consta de cuatro palacios y Peterhof, ésta construcción es tan antigua como la ciudad, y aunque se encuentre en las afueras de San Petersburgo es una visita obligatoria. Es un conjunto de hermosos palacios y parques, es conocido como el Versalles Ruso. Tanto el parque como las construcciones son realmente hermosos .