El Perú está ubicado en la zona central y occidental de Sudamérica. Tiene una extensión de 1’285.215 Km², y una población de 29 millones. Perú es el décimo noveno país más grande del mundo y limita por el norte con Ecuador, al sur con Chile y Bolivia, al este con Colombia y Brasil y al oeste con el Océano Pacífico. El Perú le ofrece experiencias en la costa, la zona de sierra o montañas – la Cordillera de los Andes – y la zona de selva Amazónica. Los destinos más visitados como los Parques y Santuarios Nacionales, los lugares del Perú declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y mucho más ….

También destaca Perú por su  arqueología e historia, cultura viva, naturaleza y biodiversidad, aventura y deportes y destinos por regiones.El Perú es una país megadiverso, rico en bellezas naturales o lugares en donde su gente mantiene vivas sus costumbres ancestrales, y alguno de ellos tiene poca difusión en el ámbito internacional.

Lugares que no te puedes perder

Machu Picchu

Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Una de las 7 nuevas maravillas del Mundo. La Ciudad Perdida de los Incas.
La ciudadela Inca de Machu Picchu es un lugar lleno de mística, es un monumento a la divinidad, en donde el hombre se siente realmente como una criatura de los dioses, el cariz abrumador de su espíritu, parece transportarlo a un lugar mágico donde cualquier cosa es posible, de manera inimaginable. Es un lugar donde las fuerzas extrañas de naturaleza le transportan a uno a un estado cósmico incomparable, un estado que puede experimentarse sólo en Machu Picchu.

Cuzco

Cuzco, en conjunto con Machu Picchu, son los destinos turísticos más visitados del Perú por la riqueza de sus yacimientos arqueológicos, la fusión de la arquitectura Inca y española de la ciudad que la hacen incomparable, los bellos paisajes del Valle Sagrado y sus pueblos habitados por descendientes de los Incas que mantienen viva su identidad cultural, grandes montañas nevadas y bravos ríos que son extraordinarios escenarios para los deportes y aventura son parte de lo que usted podrá descubrir. El folclore de Cuzco tiene ricas manifestaciones en su danza y música con un extraordinario calendario de fiestas, sus artesanías y su exquisita gastronomía, de comidas ancestrales y la novo-andina que deleitan a los más exquisitos paladares… todo esto y mucho más es Cuzco.

Arequipa

Conocida también como la “Ciudad Blanca” por las numerosas y magníficas construcciones de templos, conventos, casonas y palacios en sillar blanco, esculpido como filigrana. Además posee un excelente clima con casi 300 días de sol al año, con diáfano cielo azul. Además le ofrece una exquisita cocina, hermosos paisajes de bella campiña, majestuosos volcanes, el valle del Colca, emocionantes retos y aventuras en el cañón del Colca, áreas naturales protegidas, y el calor de un pueblo amable y dispuesto para que el turista disfrute y comparta sus encantos.

Colca

Uno de los paisajes más hermosos de la geografía peruana, primorosos andenes naturales, nevados, cañones profundos, pueblos fundados en el siglo XVI. Es un valle encajonado, formado por el río Colca, en cuyos márgenes existe un gran despliegue de bellezas escénicas y enorme atractivo cultural, en donde podrá tener un encuentro con los descendientes de los aborígenes Collaguas con sus típicas vestimentas y danzas tradicionales, pueblos de construcciones coloniales.