Viajes Almoriac

Fundada en la localidad almeriense de Garrucha en el año 1.999, se ha dedicado, de manera exclusiva, a la venta de productos turísticos.

En todos estos años se ha mostrado como una seria especialista en ofrecer los mejores servicios turísticos: vuelos regulares, vuelos low cost, reservas de hotel, alquiler de coches, cruceros, vacaciones, paquetes vacacionales….

La empresa desarrolla su actividad con fidelidad a su política: “Ofrecer lo mejor al mejor precio” con una amplia gama de ofertas de viajes a los destinos más solicitados: Viajes Caribe, Viajes Europa, Viajes Mediterráneo.

Una Sólida Trayectoria

Con una amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento de los distintos destinos del mundo, sus necesidades y ventajas, está desarrollando proyectos llamados a convertirse en referentes para todo aquel que busque un paquete turístico a medida y de calidad.
Forma parte del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, habiendo obtenido en el año 2015 el distintivo al Compromiso de Calidad Turística.

Viajes Almoriac  destaca entre otras muchas cosas por:

►El compromiso con sus clientes

►La transparencia en sus relaciones y operaciones

►La prudencia

►La calidad del producto y el servicio como objetivos irrenunciables