Costa Rica le invita a conocer todas las maravillas de este país tan pequeño y a la vez tan rico en biodiversidad, ubicado en medio de las dos Américas; los destinos son incontables. Conocida por la amabilidad de su gente, los Parques Nacionales y Reservas Biológicas, la imponencia de sus volcanes y la cantidad de animales y flora que posee. Si quiere conocer sus bosques tropicales y su naturaleza, practicar deportes extremos, probar el gallo pinto o simplemente disfrutar de un espectacular atardecer en la playa, escoja Costa Rica para su próximo viaje.

Costa Rica es desbordante naturaleza llena de pura vida en Tortuguero, con el espectáculo natural del desove de tortugas, el Volcán Arenal y sus aguas termales, los puentes colgantes de Monteverde y el bosque tropical con playas de Arena Blanca de Manuel Antonio en el Pacífico.

Lugares que no te debes perder

San José

Una ciudad bulliciosa situada dentro de un paraíso tropical, San José se encuentra en el centro del país, en el Valle Central y está rodeada de hermosos bosques nubosos virgenes. Sirviendo como centro de operaciones para el resto del país, San José es el lugar prefecto para utilizar como punto de salida para conocer todo Costa Rica. El centro de la ciudad es la parte más concurrida de la ciudad y es bastante pequeña. Con un laberinto de calles y avenidas, aquí se pueden encontrar la mayoría de los museos de la ciudad, así como una serie de hoteles, parques y plazas. Un gran numero de compañías de turismo, restaurantes y hoteles también se pueden encontrar en San Jose, con la terminal de autobuses de la Coca Cola justo al norte de la Avenida Central.

 P.N. Tortuguero

La pequeña localidad de Tortuguero es verdaderamente un destino mágico. La más importante de la zona es que es el lugar principal de anidación de las tortugas marinas verdes en toda la mitad occidental del Caribe. Aproximadamente a tres horas y media de viaje en bote de Puerto Limon, no hay carreteras que conducen a esta ciudad. Para llegar a Tortuguero usted tiene que utilizar ya sea un avión o un barco. Parte de la hermosa experiencia de Tortuguero es que un viaje en barco le llevará a través del canal de Tortuguero y por algunos impresionantes parches de bosques tropicales en los pantanos. Un espectacular viaje donde puede observar garzas y muchas otras aves que vuelan por encima de estas tierras bajas. Aquí domina la naturaleza porque apenas hay asentamientos humanos al que se le puede hablar.

Volcán Arenal

Siente el calor con una visita al Parque Nacional Volcán Arenal. Originalmente se cree que es uno de los volcanes inactivos del país, el volcán Arenal hizo erupción en 1968, que irónicamente fue impulsado por el turismo en la provincia. Cuando el volcán volvio a la vida, se convirtio en uno de los volcanes mas activos de Costa Rica, atrayendo a los turistas a visitar el Parque Nacional Volcán Arenal y contemplar la majestuosidad de Costa Rica. El volcán está muy vivo, ya que tiene los flujos regulares de lava y cenizas en bloques de tambor de su boca. Por la noche, los visitantes pueden presenciar una de las exhibiciones más feroces y más espectaculares de la naturaleza cuando a veces, lava incandescente brota del crater del volcan ofreciendo un notable contraste con las noches tranquilas de Costa Rica. La mayoría de las erupciones se ven en en el lado oeste del volcán Arenal, en forma de lava y los vientos soplan bloques de cemento hacia esta dirección. A pesar de que no hay erupciones de lava desde diciembre del 2010 el Volcán Arenal se considera todavía como activo, y es de hecho el cuarto volcán más activo de Costa Rica. Muchos vulcanólogos creen que el Volcán Arenal esta sólo en un período de inactividad y que volverá a lanzar lava en un futuro próximo.

 Tamarindo

Con el mejor surf y algunas playas magníficas, Tamarindo es el lugar perfecto para relajarse en la Costa Pacifica de la provincia de Guanacaste. Situada en la región al noroeste de la costa del Pacífico Norte, Tamarindo actúa como un campamento base maravillosa para visitar la región. Y con un gran número de hoteles de calidad, resorts, y lugares para pasar el rato, restaurantes, bares, vida nocturna y excursiones que se encuentran aquí, esta relajada ciudad es el lugar ideal para tener una excelente diversión bajo el sol.